Dostrece

Barcelona


Bienvenido al corazón gastronómico de Barcelona: Dostrece, el restaurante que fusiona la excelencia culinaria con la pasión por la innovación. Ubicado en pleno centro, en la C/ del Carme, Barcelona, Dostrece se erige como un templo del sabor y la autenticidad, con más de 10 años de dedicación al arte culinario.

Nuestra cocina es un viaje que abraza las raíces de distintas partes del mundo, con un enfoque especial en la riqueza de la cocina oriental. Los sabores se entrelazan con ingredientes de la más alta calidad, creando una sinfonía de sabores que conquistan los sentidos. En cada plato, encontrarás la combinación perfecta entre opulencia y simplicidad, una fusión que representa la esencia misma de Dostrece.

Pero Dostrece no es solo una experiencia para el paladar, sino también para los oídos. Nuestro restaurante vibra con una mezcla ecléctica de música que trasciende géneros y épocas, agregando un toque de diversidad a tu visita. Al igual que nuestras creaciones culinarias, nuestra música es una invitación a explorar nuevos horizontes.

Y para acompañar tu experiencia, te invitamos a descubrir nuestra extensa carta de cócteles, el compañero perfecto para cada bocado y cada nota musical. Desde brunch diario hasta platos variados, nuestro espacio luminoso y lleno de color es un refugio para aquellos que buscan una experiencia culinaria única en Barcelona.

En Dostrece, cada rincón es un lienzo de sabor y creatividad. Te extendemos una invitación para sumergirte en la mezcla de culturas y sabores que definen nuestro restaurante.

¡Te esperamos en Dostrece!

Información

Dirección

C/ del Carme, 40 08001 Barcelona, Barcelona

GPS

41.381981487488, 2.169653446627

Teléfono

Envíe un correo electrónico a

Contáctanos


¿Dónde estamos?


Deje una reseña

Debes estar conectado para publicar una opinión.