Cala Blanca

Barcelona


Bienvenidos a Cala Blanca, un rincón de auténtica cocina mediterránea en el corazón de Barcelona.

Ubicado en la emblemática calle Doctor Trueta, el restaurante Cala Blanca se especializa en brindar a los comensales una experiencia culinaria única y reconfortante.

Nos enorgullece ofrecer una propuesta gastronómica que resalta lo mejor de los productos locales y de temporada. La cocina, arraigada en la tradición, hace que los visitantes se sientan como en casa desde el primer bocado. Con un enfoque en los arroces, carnes de alta calidad y pescados frescos, la carta está diseñada para satisfacer los paladares más exigentes.

La autenticidad es el sello distintivo de este restaurante, que cuenta con más de 20 años en el corazón del Poblenou. Cala Blanca ha cultivado una reputación por su cocina casera, que destaca por la pasión y dedicación de su equipo.

Los visitantes están invitados a sumergirse en una experiencia culinaria donde la tranquilidad y la serenidad se fusionan con los sabores excepcionales que se ofrecen. Ya sea para una comida íntima o una celebración especial, Cala Blanca ofrece un ambiente acogedor y relajado para disfrutar de cada bocado.

En la búsqueda constante de calidad, nuestro equipo trabaja en estrecha colaboración con proveedores locales que suministran ingredientes frescos y de primera calidad. La premisa fundamental es el respeto hacia la materia prima, permitiendo que sus cualidades naturales brillen en cada creación culinaria.

Los visitantes están invitados a descubrir la esencia de la auténtica cocina mediterránea en Cala Blanca. El equipo les espera para compartir momentos memorables y sabores inolvidables.

Horario:

  • Lunes – domingo 13:00 p.m – 16:00 p.m
  • Noches Viernes – Sábado 20:30 p.m – 23:30 p.m

¡Reserven su mesa y déjense llevar por una experiencia gastronómica única!

Información

Dirección

C/ Doctor Trueta, 211 08005 Barcelona, Barcelona

GPS

41.398754933081, 2.2035199344976

Envíe un correo electrónico a

Contáctanos


¿Dónde estamos?


Deje una reseña

Debes estar conectado para publicar una opinión.