Sin duda el verano llegó hace varias semanas y algunos ya están disfrutando de unas merecidas vacaciones. Sin embargo, otros prefieren improvisar las vacaciones a última hora. Para vosotros hemos hecho una selección de alojamientos, algunos de ellos con ofertas refrescantes para este verano, porque elegir un destino de última hora no tiene porque ser a un precio más alto.
Disfruta de nuestra selección y de las ofertas veraniegas de algunos de los establecimientos de nuestro portal. Echa un vistazo y comienza a soñar con el viaje de este verano.
¡Viajes de última hora!
1. Casa Roces en Gozón, Asturias.
Destino Asturias es ideal si lo que buscas es disfrutar de una temperatura agradable y unos paisajes de película. Nuestra recomendación es Casa Roces, ubicado en Gozón. Esta acogedora casita rural con vistas al mar te proporcionará todo lo necesario para una escapada durante el verano, además de la posibilidad de practicar actividades de aventura en un entorno natural inmejorable.
2. Casa de Cacheiro en Lamela, Pontevedra.
Este lugar nos tiene enamorados y es normal, tanta belleza concentrada en Casa de Cacheiro embelesa a cualquiera que en ella se aloje. No le falta detalle a este alojamiento, así que la comodidad y el sosiego están garantizados. La proximidad de lugares como las Rías Baixas, permiten exprimir al máximo la experiencia que vivirás durante la estancia.
Y si eres un peregrino perdido, debes tener en cuenta que Casa de Cacheiro está ubicada en plena Vía de la Plata del Camino de Santiago.
3. Hotel Mesón de Don Quijote en Mota del Cuervo, Cuenca.
¿Qué te sugiere está imagen? ¿Relax? Exacto, en Hotel Mesón de Don Quijote lo tienen todo listo para recibirte y que no tengas que preocuparte más que por los pequeños placeres de la vida: disfrutar. Conocerás el entorno manchego y tradiciones como la molienda del molino. Si tu opción elegida es este completo alojamiento, estás de suerte, porque del 14 al 16 de julio tiene un precio especial: 55 euros por una noche con alojamiento, desayuno e iva incluido o si prefieres dos noches, el precio es aún mejor, 100 euros.
4. Medplaya Hotel Pez Espada en Torremolinos, Málaga.
La playa es el destino elegido por la mayor parte de los viajeros durante las vacaciones veraniegas. Si realizas una fórmula con Andalucía, playa, ambiente acogedor, atención personalizada y un hotel icono de la Costa del Sol, el resultado es Medplaya Hotel Pez Espada. Además, este maravilloso establecimiento está de estreno con sus nuevas MedPlaya Junior Suites, ideal para familias o parejas, acceso directo a la playa y unas vistas maravillosas de la costa. El precio también es irresistible: a partir de 148 euros media pensión por noche en temporada baja.
5. Caserío Inazares en Moratalla, Murcia.
¿Te gusta contemplar las estrellas? Entonces Caserío Inazares es tu destino. Este lugar es especial, además de ofrecer alojamientos rurales, también programa y realiza actividades de turismo de aventuras en contacto con la naturaleza, campamentos de verano o quedadas tan interesantes como la que propone el 29 de julio para contemplar la lluvia de estrellas Acuáridas. Otra alternativa ofrecida por Caserío Inazares, es ser partícipe del retiro de yoga del 28 al 30 de julio, una experiencia con todo incluido por 120 euros.
6. Hotel Casa Chuldián en Sahún, Huesca.
El Pirineo aragonés es una gran caja natural de sorpresas, y es que tiene un efecto adictivo, cuanto más lo conoces, más quieres ir a visitarlo. Una zona que nos encanta es la comarca de la Ribagorza, sobre todo un hotel como el de Casa Chuldián en Sahún, muy próximo a lugares como la estación de esquí de Cerler o el Parque Natural Posets-Maladeta. Además, el hotel ha confeccionado varias ofertas durante julio y agosto para que disfrutes de la montaña con un 30% descuento por persona.
7. Sendaviva en Arguedas, Navarra.
Por segundo año Sendaviva recibe el certificado de “Excelencia” de Tripadvisor y por algo será. El parque de aventura y diversión de Sendaviva es un espacio ideal para disfrutar en familia. Proponen cantidad de actividades, además de acercarte al mundo de los animales y conocer sus formas de vida. Una jornada en familia en Sendaviva os garantiza diversión e incluso para los más pequeños es la mejor manera de aprender e interactuar con los animales. Su actividad estrella para este verano es “La isla del tesoro”, toda una aventura entre piratas.
8. Posada Lavín en Viveda, Cantabria.
Cantabria es un lugar especial, ¡nos enamora! Este lugar con encanto está ubicado en Vivedo, lugar que pertenece a Santilla del Mar, otro de los sitios emblemáticos de Cantabria. También está muy próximo a las Cuevas de Altamira, Parque Natural de Cabárceno, Suances y Comillas. Así que la posibilidad que te ofrece Posada Lavín es infinita, ya que podrás conocer lugares increíbles y disfrutar de la tranquilidad que ofrece el alojamiento, totalmente equipado y con capacidad para 8 personas. Ideal si viajas en grupo o en familia.
9. La Posada de Clotilde en Cella, Teruel.
Hay lugares que son de visita obligatoria, la provincia de Teruel es uno de ellos. Nuestra propuesta es una estancia en Posada Clotilde en Cella. Aquí tendrás además de un ambiente familiar y un trato inmejorable, la posibilidad de estar en contacto con la naturaleza y conocer lugares espectaculares de las comarcas Comunidad de Teruel y Sierra de Albarracín. La anfitriona del alojamiento será tu mejor guía para indicarte que lugares debes visitar de la zona, sin duda, Albarracín será uno de ellos.
10. Hotel Rural Palación de Toñanes en Toñanes, Cantabria.
Si buscas un lugar que lo tenga todo e incluso descuentos especiales, el hotel rural Palación Toñanes en Cantabria, es una estupenda alternativa. Si eres de los que planifican las escapadas veraniegas en septiembre, disponen a través de nuestro portal ofertas que te resultarán de gran interés. Además, el alojamiento es tan idílico como el lugar que lo rodea, donde encontrarás opciones de todo tipo: las playas más bonitas de Cantabria, cuevas con pinturas rupestres, rutas de senderismo y mucho más. Si prefieres disfrutar de la estancia, debes hacerlo degustando las delicias de la gastronomía cántabra en el restaurante del propio establecimiento.
11. Casa Rural Espunyes en Odén, Lleida.
Casa rural Espunyes nos presenta un espacio diseñado para relajarte en un entorno rural. El alojamiento cuenta con una moderna decoración que logrará dejarte con la boca abierta. La casa cuenta con todos los detalles y comodidades, pero el éxito está en la combinación perfecta de la decoración más, el bello entorno natural, que lo convierte en un lugar elegante y acogedor del que no querrás irte. Casa Espunyes se encuentra en la antesala del Pirineo catalán, perfecto para el descanso y conocer el patrimonio natural y cultural del lugar.
Si has llegado hasta aquí, es porque ya sabes donde quieres ir. Lo que te deparé el destino, solo lo sabrás una vez allí, nosotros encantados de que nos cuentes tu experiencia a la vuelta.
¡Felices vacaciones! ¡Bienvenidas nuevas experiencias!