Ávila, una atractiva opción para las vacaciones

avila-y-sus-casas-rurales

En Ávila y sus casas rurales se puede disfrutar de un remanso de paz y relajación que es muy necesario en estos tiempos de estrés y angustia por el futuro.

El turismo rural: una opción muy atractiva y diferente de ocio

Uno de los grandes atractivos de este tipo de turismo es el disfrute de la naturaleza y la aventura en entornos naturales únicos (como los que se pueden disfrutar en la provincia de Ávila). El alojamiento rural suele ser considerablemente más barato que otro tipo de alojamientos en ciudades y playas masificadas.

Desde hace algunos años, en España se ha extendido cada vez más la práctica del turismo rural. Así, son cada vez más las personas que, como consecuencia del estrés de las grandes ciudades, deciden pasar unas vacaciones relajadas y diferentes alojándose en una casa rural. Y es que el turismo rural tiene una serie de ventajas con respecto al tradicional turismo urbano o de sol y playa.

Alojamiento rural en Ávila: todo un universo por descubrir

La provincia abulense es una de las provincias pioneras en el desarrollo del turismo en los entornos naturales. No es de extrañar, teniendo en cuenta la belleza de la provincia abulense, que se manifiesta en enclaves naturales de inusitada belleza, como la sierra de Gredos, el valle de Iruelas o el pinar de Hoyocasero.

Además, la provincia castellano-leonesa brinda a sus visitantes la oportunidad de descubrir pueblos y enclaves naturales de enorme interés. Así, destacan localidades como Bonilla de la Sierra (con unos monumentos medievales típicos de una capital), Madrigal de las Altas Torres (pequeña capital del arte mudéjar), Arenas de San Pedro, Piedrahita o El Barco de Ávila. En todos estos rincones, el turista va a poder deleitarse con atractivos parajes naturales y pequeñas localidades que tienen siglos de historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *