5 destinos para disfrutar de una escapada romántica

5 destinos para disfrutar de una escapada romántica

París y Roma son las ciudades del amor por excelencia, pero no hace falta que salgas de nuestras fronteras para encontrar auténticos rincones románticos donde escaparte con tu pareja. En España hay infinidad de lugares con todo el encanto y belleza que necesitas para darle un toque especial a tu escapada romántica.

La mejor opción es combinar el destino perfecto con un alojamiento rural en el que se ofrezcan servicios como pedir el desayuno a la habitación, un jacuzzi, unas vistas espectaculares, una terraza en la que disfrutar de una íntima velada a la luz de las velas o bajo las estrellas… A continuación te damos algunas ideas para que vayas preparando esas vacaciones tan especiales.

Sevilla. Sin duda, esta histórica ciudad es una de las ciudades más románticas de España, y es que, como dice la canción “Sevilla tiene un color especial”. Nada como alojarte en un hotel y acercarse a ver sus imponentes monumentos como la Giralda, la catedral y la Torre del Oro, pasear por la Plaza de España, por el barrio de Santa Cruz, descubrir su historia y perderse por sus calles llenas de color y encanto, son sólo algunas de las cosas que podrás realizar en esta mágica ciudad teñida de encanto por el río Guadalquivir.

escapada romántica

Brindis por una increíble velada

Comillas. Una romántica ciudad cántabra bañada por el Mar Cantábrico, en la que destacan preciosos edificios modernistas como el Palacio del Sobrellano y el Capricho de Gaudí. Vive un momento íntimo y especial mientras paseas por tu pareja por su preciosa playa o por el paseo marítimo al atardecer, es simplemente espectacular. Aunque instalaros en una bonita posada de Comillas es muy buen plan, también podéis incluir en vuestra escapada romántica a Cantabria un viaje a algunas ciudades cercanas, como San Vicente de la Barquera y Santander.

Andorra. Montañas nevadas, preciosos paisajes naturales, balnearios, pistas de esquí… Andorra tiene todos los ingredientes necesarios para unas vacaciones románticas perfectas. Qué mejor plan que después de una jornada esquiando, os deis un paseo por la ciudad, recibáis un relajante masaje o un tratamiento de aguas termales en alguno de sus balnearios, cenéis en un romántico restaurante, y os alojéis en uno de sus hoteles con encanto. Inmejorable.

San Sebastián. Esta ciudad vasca de Guipúzcoa, a orillas del Mar Cantábrico, posee una de las playas más bonitas y románticas de toda la Península, la famosa Playa de la Concha. Una playa por la cual podrás dar un romántico paseo hasta alcanzar el Peine de los Vientos, una conocida y bella escultura realizada por el artista vasco Eduardo Chillida. No dejes de probar la rica y variada gastronomía vasca en alguno de los típicos restaurantes de San Sebastián, y descubre junto a tu pareja los bonitos rincones que esconde esta ciudad.

Ibiza.  No te dejes engañar por la imagen que transmite su agitada vida nocturna. Ibiza es una ciudad con una belleza sin igual, ubicada en un entorno natural impresionante que no puedes dejar de explorar. Descubre sus estrechas calles, con sus típicas casas blancas y disfruta al máximo del Mar Mediterráneo paseando por sus playas, e incluso realizando actividades de aventura.

Además de estos, hay otros destinos idóneos para una escapada romántica: Madrid, la siempre mágica Granada, Barcelona, Cuenca, Altea, y Córdoba, entre otras muchas.

Summary
Reviewer
Turispain
Review Date
Reviewed Item
5 destinos para disfrutar de una escapada romántica
Author Rating
5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *