Sorprender con un regalo especial no siempre fue fácil. Con motivo del día del Padre, hemos decidido echarte una mano y seleccionar algunas ideas para ayudarte en un regalo sorprendente para una persona increíble como lo son nuestros papis.
7 regalos increíbles para un padre de 10
1. Para el Papá Wine Lover

Bodegas Lavia en Bullas, Murcia.
¿Tu papá es un amante del buen vino? Un experiencia vinícola es la mejor opción para acertar con el regalo el día del Padre. Nuestra recomendación estrella es Lavia. Una oportunidad perfecta para conocer la región de Murcia a través de los vinos de Bodegas Lavia, que pertenece al conjunto de MGWines Group. Esta bodega ofrece diferentes packs enoturísticos para que elijas la mejor combinación que se ajuste a los gustos del sorprendido. Podrás conocer las instalaciones de la bodega y el proceso de elaboración, recorrer a pie los viñedos donde comienza el origen del buen vino, o tal vez una ruta guiada por los senderos de la sierra de Bullas hasta los viñedos de Lavia. Todas estas opciones concluyen en las instalaciones de Bodegas Lavia con la degustación de alguno de sus mejores vinos. Además si tu padre vuelve encantado con este vino, podrá adquirir siempre que lo desee cualquiera de los vinos de Lavia en la tienda online.
Durante el mes de marzo y hasta el 7 de abril del 2017 Bodegas Lavia participará en VINARTE 2017 con “Descubriendo Lavia en Familia”. Una oportunidad para acompañar a papá en su día especial junto con el resto de la familia y disfrutar de un paseo por la finca “Paso Malo”. Además para los más pequeños de la casa hay preparadas actividades “sorpresa” mientras los adultos degustan una interesante cata de vinos.
2. Para el Papá Moderno

Casa La Concha Boutique en Marbella, Málaga.
¿Tu papá es un moderno de los que eligen hoteles diferentes a la hora de planear las vacaciones? Sorpréndele con una estancia en Casa La Concha Boutique. Un alojamiento con carácter propio cuya decoración boho chic lo convierte en un lugar que se aleja de la frialdad de los alojamientos convencionales y logra el ambiente acogedor perfecto. Además si al mejor padre del mundo le gusta practicar yoga, debes saber que regalar esta opción será convertir a tu padre en el hombre más feliz del mundo, ya que este carismático alojamiento imparte sesiones de yoga para que el huésped consiga el equilibrio entre cuerpo y mente. Además disfrutará de la piscina y la meditación entre las plantas tropicales que abundan en el encantador jardín.
3. Para el Papá Aventurero

Nómadas del Pirineo en Escalona, Huesca.
¿Tu papá es de los que no desaprovechan la oportunidad para practicar deportes de aventura? Entonces la recomendación para dejarle con la boca abierta es el pack multiexperiencia con alojamiento que ofrece Nómadas del Pirineo. El pack es completísimo, ya que incluye dos noches en Casa Pirinea, realizar un descenso de cañón acuático y sentirte como un auténtico aventurero alzándote a la cima en una vía ferrata. Lo mejor del pack es que tu padre se podrá llevar toda la experiencia plasmada en un reportaje fotográfico, y todo a un precio muy especial.
4. Para el Papá Pet Friendly

Hotel Villa Emilia en Barcelona.
¿Tu padre es de los que no saben viajar sin su mascota? Entonces Hotel Villa Emilia será un acierto, además está ubicado en la ciudad de Barcelona y eso ¡nos encanta! Villa Emilia está preparado para dar la bienvenida a sus huéspedes en un espacio único, diseñado para el descanso y con todos los servicios y comodidades imprescindibles para una estancia de lujo. Además cuenta con una azotea increíble donde se ubica Zinc Bar y desde donde podrás disfrutar de forma habitual de música en directo a la vez que las preciosas vistas de la ciudad. Importante, debes saber que dispone de camitas especiales para mascotas, solo debes solicitarla.
Y si quieres consultar más establecimientos petfriendly consulta y descarga la guía “Viajando con mi mascota 2016” de Turispain. Debido a su éxito, ya estamos manos a la obra en la edición 2017.
5. Para el Papá Curioso

Hotel Villa de Ayerbe en Ayerbe, Huesca.
¿Tu padre está algo estresado con el ajetreo diario? Regálale un descanso en Hotel Villa de Ayerbe. El hotel está instalado en una edificación construida a base de piedra y ladrillo artesano, perteneciente al siglo pasado. El establecimiento, a parte de acogedor, dispone de todos los servicios e instalaciones necesarias para una estancia ideal. Aquí la desconexión está asegurada, ya que Ayerbe está localizado en un bonito pueblo a poca distancia del Pirineo aragonés. Además Villa de Ayerbe está rodeada de lugares espectaculares para visitar, como el Castillo de Loarre o los Mallos de Riglos.
Hotel Villa de Ayerbe aplica un 10% de descuento durante el mes de marzo a todo los clientes que reserven a través de Turispain.com para asistir al espectáculo del regreso de las grullas y las primeras flores de los almendros, ya que ambos anuncian la llegada de la primavera.
¿Sabías qué Hotel Villa de Ayerbe fue el lugar elegido por Ridley Scott como alojamiento durante el rodaje de “El Reino de los Cielos”? Además del director, actores tan famosos como Liam Neeson y Orlando Bloom, también fueron algunos de los huéspedes que disfrutaron de su estancia aquí.
Si quieres conocer algunos de los rincones más bonitos de Aragón, donde la despreocupación es un gran compañero, consulta la guía “Aragón: Tu Destino 2016”.
6. Para el Papá Glotón

Restaurante El Cenador del Capitán en Potes, Cantabria.
Tal vez tu padre sea un amante del buen comer, entonces la opción para alegrar su día del padre será gracias al restaurante El Cenador del Capitán. Un buen glotón sabe que el norte de España tiene platos tradicionales únicos, y es que partiendo de la calidad de las materias primas utilizadas, no es de extrañar. Entre sus especialidades destacar el cocido lebaniego, el chuletón de buey y el lechazo de las montañas. Además la localidad de Potes atrae viajeros de todas partes del mundo tanto por la belleza de su conjunto histórico como la belleza paisajística de la comarca de Liébana, sin olvidarse de la gastronomía. No lo dudes y regala sabor a Cantabria.
7. Para el Papá Estresado

Casa Jardín Oriental en Aldea del Fresno, Madrid.
Seguro que alguna vez tu padre te ha dicho eso de que se va a ir de retiro espiritual, así que si lo que buscas es dejarle con la boca abierta, obséquiale en un día tan especial con una estancia en Casa Jardín Oriental. Este alojamiento es mucho mejor que irse de retiro espiritual, es el paraíso de los alojamientos, del cual tu papá no querrá irse. El jardín, espectacular con sus 2.000 m², está lleno de vegetación y rincones secretos con encanto que le transportarán a un lugar mágico. Se perderá entre budas, árboles centenarios, bellas vistas, estanques, y mucho más por descubrir durante la estancia. Seguro que tu padre vuelve lleno de paz.
¿Ya has elegido qué opción se ajusta mejor para sorprender a tu papá? No lo dejes para el último día y regala las mejores experiencias al mejor padre del mundo entero.
¡Feliz día del Padre!