Come marisco estas navidades y participa en el concurso Turispain

Come marisco estas navidades y participa en el concurso Turispain

Así de fácil te lo ponemos. Solo porque te guste el marisco puedes llevarte un cheque de 100€ de regalo para canjear por una estancia en cualquiera de los establecimientos turísticos de nuestro portal (www.turispain.com). Tú eliges: restaurantes, hostales, casas rurales, turismo de aventura…

Participar en el concurso es muy sencillo. Tan solo tienes que hacer una foto del plato de marisco que te estés comiendo estas navidades y subirla a Twitter, al Hashtag #nohaynavidadsinmarisco entre el 24 de diciembre de 2013 y el 1 de enero de 2014.

Buscamos la mejor foto, buscamos el marisco más impactante. Si haces la mejor foto, ganarás el cheque de 100€. Todos los participantes tienen que ser seguidores de la cuenta @turispain en Twitter, se comunicará al ganador a través de DM en esta red social.

Una vez acabado el concurso, se subirán todas las fotos de los participantes a Instagram, al canal de @turispain. La participación en el concurso, implica la aceptación de todas las condiciones del mismo.

mariscada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *