Club Deportivo Skydive Madrid

Madrid


¡Vive la emoción de volar en Club Deportivo Skydive Madrid!

Salto Tándem: No necesitas experiencia previa para experimentar la caída libre desde 4.000 metros de altura a 200 km/h. Disfruta de 60 segundos de pura adrenalina y luego sobrevuela el paisaje durante 5 minutos con el paracaídas abierto. ¡Te grabamos en video para que tengas un recuerdo inolvidable!

Hazte Paracaidista: Supera nuestro curso acelerado de caída libre y conviértete en un paracaidista profesional. Este entrenamiento de renombre mundial te sumerge por completo en el deporte del paracaidismo.

Nuestro Equipo: Contamos con los mejores profesionales del paracaidismo. Nuestro apasionado equipo de instructores trabaja en conjunto para brindarte la mejor experiencia posible.

Nuestra Escuela de Paracaidismo: En nuestra escuela, encontrarás expertos en cada disciplina para practicar, mejorar y aprender las habilidades necesarias para destacar en el paracaidismo. Desde obtener la licencia Título A hasta entrenamiento en campana, freefly y wingsuit, te ofrecemos todas las opciones de formación que necesitas.

En Club Deportivo Skydive Madrid, la emoción de volar se convierte en una realidad. Nuestro compromiso es brindarte una experiencia segura y llena de aventuras mientras disfrutas de vistas impresionantes de Madrid.

Contacta con nosotros ahora para reservar tu salto y comienza una experiencia inigualable en el mundo del paracaidismo. ¡Te esperamos en Club Deportivo Skydive Madrid!

Información

Dirección

Avda. Avenida Doctor Federico Rubio Y Gali 28039 Madrid, Madrid

GPS

39.934555098143, -3.4999816864729

Teléfono

Envíe un correo electrónico a

Contáctanos


¿Dónde estamos?


Deje una reseña

Debes estar conectado para publicar una opinión.