Sanabria a Caballo

Zamora


Bienvenidos a Sanabria a Caballo, donde te invitamos a experimentar el Parque Natural del Lago de Sanabria de una manera única y emocionante: ¡a lomos de un caballo!

Descubre la belleza de este entorno natural mientras recorres antiguos caminos tradicionales, rutas y senderos, todo ello en compañía de nuestros majestuosos y amigables compañeros equinos.

En Sanabria a Caballo, te ofrecemos la oportunidad de sumergirte en la naturaleza de una manera auténtica y memorable. Nuestras rutas a caballo te permitirán disfrutar de impresionantes paisajes y aire puro mientras exploras los rincones más encantadores de la región.

No importa si eres un jinete experimentado o si nunca antes has montado a caballo. Nos adaptamos a tu nivel y comodidad. Simplemente contáctanos o visítanos en nuestro picadero, ubicado en la entrada de Pedrazales de Sanabria. Todo lo que necesitas es venir con pantalón largo y calzado cerrado, ¡nosotros nos encargamos del resto!

Nuestras opciones de rutas son diversas y emocionantes:

  1. Rutas por caminos tradicionales: Explora la región con rutas de una o dos horas, ideales para principiantes y familias. Disfruta de un paseo tranquilo y panorámico que te permitirá conectarte con la naturaleza y la cultura local.
  2. Rutas largas: Si estás buscando un desafío y tienes experiencia previa, nuestras rutas más largas por la Sierra te ofrecen un emocionante recorrido con mayor dificultad y paisajes espectaculares.

En Sanabria a Caballo, estamos comprometidos con brindarte una experiencia segura y emocionante. Nuestros caballos están bien cuidados y nuestros guías son expertos, asegurando que tu aventura sea inolvidable y sin preocupaciones.

¿Estás listo para descubrir Zamora de una manera completamente nueva? ¡No lo dudes más y únete a nosotros en Sanabria a Caballo para una experiencia ecuestre única en el Parque Natural del Lago de Sanabria!

Información

Dirección

Barrio Bajo (Pedrazales de Sanabria) 49361 Pedrazales de Sanabria, Zamora

GPS

42.113916684247, -6.6724805509641

Teléfono

Envíe un correo electrónico a

Contáctanos


¿Dónde estamos?


Deje una reseña

Debes estar conectado para publicar una opinión.