Bodega les Useres

Castellón


Bienvenido a Bodega Les Useres, ubicada en Ctra. Vall d’alba-Les Useres, Les Useras, Useres, Castellón.

Nuestra meta prioritaria es elaborar vinos modernos y equilibrados que resalten la personalidad de la uva y sean asequibles para el consumidor.

  • Orígenes en 1960: Fundada por 86 viticultores de la comarca de l’Alcalatén, en Castellón, con la ilusión y la pasión por hacer un buen vino en nuestra tierra.
  • Instalaciones modernas: A mediados de los noventa, invertimos en unas instalaciones enológicas completamente nuevas, equipadas con la última tecnología y un parque de barricas de roble americano.
  • Control de todas las fases de producción: Desde la vendimia y el cultivo hasta el embotellado y la comercialización, nos encargamos de todas las etapas para mantener la exclusividad de nuestros productos.

Nuestros viñedos están ubicados en un pequeño valle entre la rambla de la Viuda y el macizo del Peñagolosa. Aquí están los aspectos destacados:

  • Suelos adecuados: El subsuelo profundo y el suelo arable superficial permiten que las raíces de las vides exploren y extraigan las reservas de agua necesarias.
  • Clima exclusivo: Aunque el clima se clasifica como mediterráneo, nuestras vides están protegidas de los efectos marítimos por montañas, lo que crea un contraste notable entre las temperaturas diurnas y nocturnas, dando lugar a vinos con carácter.

En Bodega Les Useres, nuestra historia está llena de ilusión, esfuerzo y pasión por hacer las cosas bien. Nos enorgullece presentar nuestros productos, nuestra comarca y nuestro sueño.

Descubre el encanto de Bodega Les Useres en Castellón. Elaboramos vinos modernos y equilibrados, resaltando el aroma de la uva. Nuestras instalaciones modernas y control en todas las fases de producción garantizan la exclusividad de nuestros productos. Ven a disfrutar de nuestros vinos y la belleza de Les Useres.

Te esperamos con los brazos abiertos.

Información

Dirección

Ctra. Vall d ´alba-Les Useres 12118 Les Useras. Useres, Castellón

GPS

40.162615112001, -0.10954015051337

Envíe un correo electrónico a

Contáctanos


¿Dónde estamos?


Deje una reseña

Debes estar conectado para publicar una opinión.