Helios – Parador de Lorca

Murcia


Bienvenido al restaurante Helios del Parador de Turismo de Lorca, un lugar que combina historia, cultura y gastronomía en el corazón de Murcia.

Situado en el emblemático Castillo de Lorca, este restaurante te brinda una experiencia única en un entorno lleno de encanto y restos arqueológicos del siglo XV. La fusión de la elegante decoración y la rica historia de este lugar lo convierten en un espacio moderno, luminoso y confortable.

Desde su amplia terraza, podrás disfrutar de unas vistas panorámicas de la ciudad mientras degustas lo mejor de la cocina murciana. En Helios, nuestro chef se inspira en los productos frescos de la huerta murciana y la tradición culinaria local para ofrecerte una experiencia gastronómica excepcional.

Entre las deliciosas propuestas de nuestra carta, encontrarás platos sorprendentes como verduras naturales de la huerta Lorquina a la parrilla y lomo de bacalao gratinado con alioli de almendras. Además, podrás explorar la cocina tradicional lorquina, influenciada por las culturas islámica, judía y andaluza, con productos típicos de la zona, embutidos y quesos tradicionales, arroz de Calasparra, caldero murciano y mucho más.

El restaurante Helios, ubicado en la tercera planta del Parador, te brindará un ambiente de diseño y unas vistas impresionantes. Sumérgete en la gastronomía tradicional murciana con nosotros y descubre la auténtica esencia de la región en cada bocado.

En Helios – Parador de Lorca, celebramos la riqueza de la huerta, la costa y la tradición culinaria murciana. Te invitamos a reservar una mesa y disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable en Lorca, Murcia. ¡Te esperamos para compartir nuestra pasión por la comida local!

Información

Dirección

C/ Castillo de Lorca s/n 30800 Lorca, Murcia

GPS

37.6771208, -1.7076337

Teléfono

Envíe un correo electrónico a

Contáctanos


¿Dónde estamos?


Deje una reseña

Debes estar conectado para publicar una opinión.