Paradis Evasio El Tarter

Andorra


Acerca del establecimiento

El Paradis Evasio El Tarter se encuentra en El Tarter (Andorra), a tan solo 300 metros de las pistas de esquí. Nuestro establecimiento está cerca a las atracciones locales y gastronómica.

Todos los apartamentos cuentan con calefacción y balcón para apreciar el paisaje que nos rodea, habitaciones amplias, pequeña cocina equipada con horno, baño con ducha o bañera y salón de estar con sofás camas y TV pantalla plana. Además, acceso a conexión a wifi gratuito.

Nuestro alojamiento ofrece servicios de alquiler de materiales de esquí, venta de forfaits y servicio de guardaesquíes. El Tarter se caracteriza por ser un pueblo tranquilo y acogedor que después de practicar su deporte favorito tendrá a sus alrededores bares, restaurantes y tiendas deportivas.

Estar hospedado en medio de las montañas Andorranas es una experiencia única que no se debe dejar pasar, lugar ideal para practicar actividades en invierno como en verano. El Paradis Evasio El Tarter se encuentra cerca de numerosas pistas de esquí. El parque natural de la Vall de Sorteny se halla a 20 km.

Información

Dirección

General 1 AD100 El Tarter, Andorra

GPS

42.5801488, 1.6511742

Teléfono

Envíe un correo electrónico a

Contáctanos


¿Dónde estamos?


Deje una reseña

Debes estar conectado para publicar una opinión.